Bruno Mars

I love Bruno Mars

Es una bendición que el día de tu cumpleaños caiga en la misma fecha que el día de tu graduación. Claro está, dos fechas tan importantes en mi vida que coincidieron para hacer de aquel 16 de junio uno de los más memorables días de mi vida. Así pues, celebré por partida doble, y el mejor presente que recibí ese día fue el que yo mismo me regalé: un ticket para el concierto de Bruno Mars.

Contenido:

  1. Boletos
  2. Gira
  3. Luis
  4. Muy agradecido
  5. Banda
  6. Escenario
  7. Divo
  8. Mundial
  9. Conectado
  10. 24K Magic
  11. Ícono
  12. Flaca
  13. Magia
  14. Estupendo
  15. Sin Palabras
  16. Nuevamente Luis
  17. Concierto

Tickets

¿Una entrada a un concierto?

Sí, ese fue el regalo que me hice, pues me permitía avivar mis hobbies personales.

Y además, según un estudio publicado por el pabellón O2 de Londres y coordiando por Patrick Faganen, profesor asociado de la Universidad de Goldsmith en Londres, se señala que los conciertos son vitales en las personas dado que pueden mejorar su sensación de bienestar el doble que la práctica del yoga.

Esta investigación concluye que esa mejora en la sensación de bienestar se podría traducir en un incremento en la esperanza de vida de hasta nueve años.

En concreto, asistir a un concierto una vez cada quince días mejoraría la longevidad del melómano en casi una década.

Asimismo, dicha investigación muestra que las personas que van a eventos musicales cada quince días están más cerca de llegar a los niveles máximos de felicidad, constancia, productividad y autoestima.

https://youtu.be/F2i0Bc3f7jk
Bruce Rommel ®

Tour

En casa, tanto a mi madre como a mi hermano les agrada la música de Bruno, pero mi mamá optó por un viaje y mi hermano sí había decidido asistir a dicho concierto.

Entonces, había que comprar las entradas lo más pronto, pues muchos fans del Bruno Mars habían esperado años para que por fin una productora concrete su concierto en nuestro país como parte de The 24k Magic World Tour de esta estrella de fama mundial que se encuentra en todo su apogeo, y así continuará, dentro de la industria musical.

Además, acababa de presentarse por segunda vez en el fantástico show de medio tiempo del Super Bowl 50 (2016).

Luis Alberto

Apenas salieron a la venta las entradas, mi hermano Luis Alberto madrugó el lunes 8 de mayo para poderlas comprar.

Y es que se siente muy bien el ser uno de los primeros en adquirir las codiciadas entradas.

Así, ya teníamos asegurados nuestros pases para disfrutar del concierto el jueves 30 de noviembre de 2017.

Muchos medios de comunicación realizaron una cobertura especial de dicha venta de entradas, utilizando sus redes llegaron a más personas.

Bruce Rommel ®

Thank you

Ahora bien, simplemente nos quedaba cuidar bien de nuestras entradas.

Empezamos a entrenar nuestras voces para corear las canciones de Bruno, aunque aún faltaban varios meses para el gran día.

Y como muy bien sabemos, el tiempo se pasa volando.

Así pues, en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en el mes de todos los santos: noviembre.

¡Llegó el día del concierto!

Por supuesto que agradecí a Jehová Dios por esta oportunidad de asistir al Estadio Nacional, por primera vez en mi vida.

Sigo muy agradecido por la emocionante experiencia de haber podido gozar de un concierto de lujo en primera fila: Cancha Preferencial.

Bruce Rommel ®

DNCE

El concierto arrancaba a las 9 pm, y los teloneros, la banda pop-rock americana DNCE, salieron a las 8 pm.

También, muchos querían ver, aunque sea una hora, al ex Jonas Brothers: Joe Jonas.

Bruce Rommel ®

Stage

Estuve desde las 6 pm y mi hermano llegó media hora después.

Aunque parezca mentira esos treinta minutos de diferencia en ingresar al Estadio Nacional nos separaba en distancia dentro del concierto.

Aquí algunas razones:

Muchas personas habían acampado hace unos días atrás para poder tener mejor ubicación.

Acampaban pese a tener entradas para Cancha Preferencial: estar más cerca al stage y a su vez de Bruno Mars.

Los fans no querían ceder espacio, ni un milímetro, e incluso había personas que viajaron desde muy lejos para poder ver a Bruno.

Es inevitable mencionar que la gira latinoamericana de Bruno no incluyó, por ejemplo, a Bolivia.

Otra razón era que en el día del concierto mi hermano tenía dolor de espalda y no podía desplazarse en la aglomeración.

Allí, de rato en rato volteaba a ver a mi hermano, pues yo estaba más adelante; por lo tanto, solo nos comunicábamos por whatsapp y señas.

Bruce Rommel ®

Star

Cabe recordar que Bruno Mars es una estrella muy experimentada en el mundo de la música.

Y como artista de primera había un protocolo que debían cumplir y respetar las productoras que lo llevaron por Latinoamérica.

En ella se estipulaba, por ejemplo, que para ningún concierto se habían habilitado entradas meet & greet.

Ningún medio de comunicación podían acercarse al artista durante el tremendo show.

Solo se aceptaban los medios avalados por el staff oficial de dicha estrella de la música.

Bruce Rommel ®

Rusia 2018

Lo que más llamó mi atención en la apertura del concierto fue el gesto que tuvo Joe Jonas.

Él salió al escenario luciendo la camiseta de nuestro país.

La sensación que vivimos los peruanos en aquel contexto mundialista era tan grande que no podíamos dejar de emocionarnos.

De hecho, el efecto de este tipo de gestos en un evento masivo es muy beneficioso para cualquier artista internacional.

Estratégicamente nos está diciendo que él también apoya a Perú, generando una especial conexión entre el artista y su público.

Resumiendo, los teloneros se lucieron con una presentación A1 en el que no faltaron los gritos de alegría y emoción.

También, habían fans de dicha banda que coreaban todas sus canciones y demostraban que la seguían desde hace mucho tiempo.

Bruce Rommel ®

Enganche

La canción que más me gusta de DNCE es Cake By The Ocean.

Nos sorprendió al público con canciones de Rod Stewart (Do Ya Think I’m Sexy), de las Spice Girls (Wannabe), entre otras.

Inmediatamente, me acordé de mi madre, pues ella es fan de ambos y, obviamente, de sus canciones.

Bruce Rommel ®

Show de Bruno Mars

Toda esa euforia y energía que dejaron los teloneros, nos preparaba para el espectacular show que se avecinaba.

No puedo ocultar mi emoción, pero fue un super duper archi recontra mega ultra concierto de Bruno Mars en Perú.

Bruno inicio interpretando la pegajosa canción Finesse, canción de su último álbum 24K Magic.

Siempre acompañado de sus inigualables y talentosos músicos bailares que tomaron el escenario.

Al mismo tiempo el cielo que cubría el imponente Estadio Nacional, completamente lleno, se iría iluminando durante el show.

Pues, hubo un espectacular estallido reiterativo de fuegos artificiales, y se uso acertadamente llamaradas que salían de la tarima.

Bruce Rommel ®

Michael Jackson

Bruno se caracteriza por su excelente voz y también por los espectaculares movimientos de baile que ejecuta en sus presentaciones.

Ver su coreografía nos trae rápidamente a la memoria a Michael Jackson, quien deslumbraba al mundo con su perfecto baile.

Sabemos que existen íconos de la música del ayer y hoy, como Prince, que añadieron en sus shows atractivos performances.

Bruno Mars iluminaba, literalmente, el Estadio Nacional.

Escuchábamos el pop, el funk y los sonidos electrónicos elegantes que provenían de aquella guitarra eléctrica tocada por talentosas manos.

Flaquita

No cabe duda que los gritos se apoderaron del reciento cuando Bruno dijo sus primeras palabras en español en pleno concierto: “Te quiero mucho, flaquita”. Aquello, lo hizo simulando tener una conversación por celular con una mujer; luego, junto a sus músicos bailarines volvió a repetir la palabra “flaquita” como si formara parte de las letras de una de sus canciones.

Las presentaciones que dio durante The 24k Magic World Tour tenían algo especial en el show y es que el baile era uno de los atractivos poderosos del cantante y músico jamaiquino, quien no dejaba de sorprendernos en cada canción que interpretaba y, por supuesto, lo bailaba al lado de su equipo de músicos bailarines.

Entonces, era lógico que el artista use un outfit apropiado para poder realizar impresionantes coreografías que seguían el ritmo de su música.

Conexión

Seas o nos seas romanticón, nadie que asistió al Nacional aquel jueves 30 de noviembre puede negar que experimentó una serie de emociones al escuchar la balada When I Was Your Man. Solamente recordar esa fuerza con la que cantó dicha canción, siempre con un marcado y profundo sentimiento que parecía que cupido nos había arrojado su flecha durante todo el tiempo en que duró aquella interpretación.

La conexión fue tal que las palabras sobran, pues todo su repertorio musical fue un encanto para nuestros sentidos. Y aunque él no usó una camiseta blanquirroja para ganarse al público, nosotros estábamos maravillados de tenerlo en casa y deleitarnos con su voz, su dote de bailarín, y, sin mucha interacción con los fans, estábamos convencidos que habíamos asistido a uno de los mejores conciertos de nuestras vidas, que nunca olvidaremos.

Bruce Rommel ®

Elogios

Su simpática sonrisa trasmitía que él también disfrutaba de aquel concierto en Perú; de pronto, con estallidos de emoción pura, cantamos a viva voz Locked Out of Heaven; luego, Bruno interpretó Just The Way You Are y el Estadio Nacional de Lima se paralizó tal como ocurrió en el show del Super Bowl 48 (2014).

Así fue como esta súper estrella se ha ganado a lo largo de su trayectoria nacional, el título del rey del pop, del rey del funk, entre otros; sin embargo, lo que sí quedó claro es que Bruno Mars, de padre puertorriqueño y madre filipina, es un ser humano que luchó por sus sueños desde pequeño y hoy le damos crédito al sinnúmero de elogios que acaparan los titulares, la crítica especializada y la prensa que confirma que Bruno es el heredero del reinado del pop contemporáneo.

Bruce Rommel ®

Impresionante

No hubo mejor canción para cerrar con broche de oro esta emotiva despedida de Bruno en el coloso de José Díaz: Uptown Funk, canción del productor británico Mark Ronson, con la colaboración del jamaiquino. Este sencillo sigue movilizando a la pista de baile a grandes y chicos por su singular mezcla, muy original y bailable.

Ahora bien, a dicha interpretación en vivo le añadimos los explosivos, reflejando la gran fiesta que se vivía en el Nacional, que de manera cronometrada le dieron rimbombancia a determinados momentos musicales que de por sí ya era extraordinario vivirlo.

Anécdota

Finalmente, a modo de anécdota comparto un video que circuló en las redes sobre el primer día de ventas de entradas para el concierto de Bruno Mars.

Y de seguro te preguntarás cuál es la novedad aquí, pues simplemente sale mi hermano comprando varias entradas que le habían encargado algunos amigos de su centro de labores, e inclusive algunos familiares que se animaron a ir a dicho espectáculo. Para concluir, como bien decía mi abuelo, aquella experiencia no te lo quita nadie, pues siempre permanecerá en nuestra memoria: ¡Fue uno de los más memorables días de nuestras vidas!

Inicia venta de entradas para concierto de Bruno Mars 😱😎► https://goo.gl/538qdi

Posted by Diario El Comercio (Perú) on Monday, May 8, 2017

Otros datos del concierto de Bruno Mars

Precios de Teleticket (incluyen IGV):

  • Para Occidente 1 – S/ 747.50
  • Occidente 2 – S/ 609.50
  • Occidente 3 – S/ 454.25
  • Para Cancha 1 – S/ 793.50
  • Cancha 2 – S/ 540.50
  • Cancha 3 – S/ 402.50
  • Para Oriente 1 – S/ 747.50
  • Oriente 2 – S/ 609.50
  • Oriente 3 – S/ 454.25
  • Norte – S/ 172.50

Set list (Estadio Nacional):

  1. Finesse
  2. 24K Magic
  3. Treasure
  4. Perm
  5. Calling All My Lovelies
  6. Chunky
  7. That’s What I Like
  8. Versace on the Floor
  9. Marry You
  10. Runaway Baby
  11. When I Was Your Man
  12. Locked Out of Heaven
  13. Just the Way You Are
  14. Uptown Funk

¡Agradezco muchísimo a Jehová Dios por esta gran oportunidad!

Bruce Rommel ®

¡MUCHAS GRACIAS!

#BrunoMars

@BruceRommel ® (Bruce Rommel Villegas Alva)