Juan Diego Flórez

Share

I love Juan Diego Flórez

Nuestra motivación por dedicarle un artículo a Juan Diego Flórez nace desde que tuvimos la oportunidad de escucharlo cantar en vivo en el Gran Estelar del 38 Feria del Hogar; así pues, a partir de esa inolvidable experiencia decidimos promover con más fuerza la música de aquellos artistas que nos transforman la vida con tan solo escuchar sus apoteósicas piezas musicales.

Contenido:

  1. Único
  2. Aclamado
  3. Raíces
  4. Ejemplar
  5. Compatriota
  6. Concierto

Marca Perú

El aclamando exponente peruano interpretó grandes éxitos de ópera, valses y boleros en el Gran Estelar del 38 Feria del HogarO sole míoTorna Sorriento,México lindoMedley latinoMatinnataLa donna è mobileAquellos ojos verdes, Ojos Azules – Valicha, Ódiame – RegresaCuando llora mi guitarraCada domingo a las 12VolareTe quiero, morenaEl día que me quieras, y Granada.

Página Oficial

Con una carrera que incluye actuaciones en los principales escenarios el mundo, Juan Diego Flórez se ha consolidado como uno de los grandes talentos de la ópera con su extraordinario canto.

Su generosidad, carisma y pasión son cualidades que lo distinguen en sus múltiples esfuerzos filantrópicos, además de sus aclamadas actuaciones y grabaciones.

Bruce Rommel ®

Biografía de Juan Diego Flórez

Juan Diego Flórez nació en Lima el 13 de enero de 1973. Su padre, Rubén Flórez, fue cantante de música peruana e intérprete, sobre todo, de los valses criollos de la compositora Chabuca Granda. De él, no sólo heredó la voz, sino también el amor por la música peruana y latinoamericana. Su madre, María Teresa, amante también de este tipo de música, fue el motor detrás de Juan Diego, motivándolo a perseverar en sus estudios musicales y a mantener firmes sus objetivos.

Bruce Rommel ®

Labor social de Juan Diego Flórez

Además, la labor de Juan Diego va más allá del canto, pues la urgente necesidad por fomentar lo cultural en nuestro país lo impulsó a fundar Sinfonía por el Perú, el cual facilita el acceso a la música de muchos niños y niñas de bajos recursos en nuestro país.

Así pues, la cultura sirve no sólo como una herramienta poderosa de progreso social, sino también para ayudar en momentos de crisis.

Bruce Rommel ®

Proyecto Visual

Para complementar más datos de Juan Diego, a continuación presentamos una infografía especial sobre nuestro querido compatriota de fama internacional.

Bruce Rommel Villegas Alva - Concierto de Juan Diego Flórez en Perú
Bruce Rommel ®

Proyecto Audiovisual

Asimismo, sumándonos a los homenajes por el aniversario de Lima, Fiestas Patrias y el Día de la Canción Criolla, presentamos unas piezas audiovisuales del concierto de Juan Diego Flórez, artista que es admirado y respetado por su gran trayectoria musical: ¡Del Perú para el mundo!

¡Agradezco muchísimo a Jehová Dios por esta gran oportunidad!

Bruce Rommel ®
@BruceRommel ® (Bruce Rommel Villegas Alva)
Bruce Rommel ®

¡MUCHAS GRACIAS!

#JuanDiegoFlórez

@BruceRommel ® (Bruce Rommel Villegas Alva)